indigente perros y gatos
Actualidad Animal

Descubren engaño: “Indigente” pide dinero para sus animales

El hombre pide plata para drogarse utilizando y maltratando a cachorritos de gatos y perros que lleva en un bolso colgando por horas.

Subir a RR.SS,  ayer, un descargo contra este hombre, fue el punto de partida para una serie de comentarios que daban cuenta de quién se trata. Lleva años pidiendo ayuda en las calles de Vitacura, las Condes y Providencia, con perros y gatitos aterrados en su bolso.

La primera vez que lo vi sentí una pena profunda por este hombre que “luchaba” por sacar adelante a sus animales, la segunda me di cuenta que no eran los mismos animales de la vez anterior y que el gato que llevaba estaba aterrado. Iba por Vespucio Norte en dirección al sur, y dieron luz verde. Me di la vuelta para pedirle los animales, pero al regresar ya no estaba.

Dos o tres veces más lo vi, una de ellas le dije que me diera a los gatitos que llevaba en adopción y se negó. Ayer subimos en nuestras redes la experiencia de Alejandra Deformes, perteneciente a Mirada Animal, quien contaba que nuevamente debió irse con la frustración de no poder quitarle a los animales de turno, unos gatitos pequeños.

De esas experiencias hay cientos, las descubrimos rápidamente. Algunos le creen y le dan propina, otros ya saben de quien se trata y luchan para que deje de maltratar animales. “Este personaje es Cristian de la Sotta; es un pillo, no es indigente y pide plata para drogarse utilizando y maltratando a cachorritos de gatos y perros que lleva en un bolso colgando por horas. Difundir para que no le den más plata y evitar que siga lucrando y maltratando animales. Lleva años haciéndolo y es momento de pararlo” posteaba Daniel Vittis.

“Se para regularmente fuera del metro Vespucio Norte, donde yo y varios compañeros de universidad pasamos regularmente y le hemos quitado varios animales. Cuando crecen los deja por ahí mismo, en las cercanías del metro a su suerte y también han tenido que ser rescatados por gente del lugar. Solo acepta darlos en adopción cuando tiene nuevos animales más pequeños, porque si no queda sin nada con lo que pedir dinero”, señala Javiera, estudiante de medicina veterinaria.

Colón con Vespucio, Manquehue, fuera del Costanera Center, siempre tiene animales, algunos han muerto deshidratados, y luego aparece con nuevos cachorros.

Si lo has visto y has tenido una experiencia con él escríbenos y cuéntanos, si lo ves nuevamente llama a Carabineros para que le quiten los animales. Es autor por años de maltrato animal y es momento de detenerlo.

https://www.instagram.com/p/Bs8EGOcht69/