Frank #DevuelvanAFrank
Actualidad Animal

#DevuelvanAFrank: Roban perro pug en La Serena

Indignación causó el robo de Frank, un perro Pug al que lanzaron sobre la reja de alrededor de dos metros de altura para poder sustraerlo.

Un hombre saltó la reja del domicilio de Javiera y Franko Muñoz, en el sector de San Joaquín, La Serena y robó a Frank. En la publicación realizada por Eduardo Rojas, primo de los tutores del can de cuatro años, destaca que «dio lo mismo las luces prendidas y que había gente en la casa. Así son estos canallas. Cualquier dato por favor avisen. Si lo ven en alguna publicación o si lo venden en alguna feria. O en la misma calle. Hay recompensa de 200 mil pesos.
Cualquier dato +56978651011″.

Las cámaras de seguridad del sector registraron el robo, en las imágenes se puede ver a un hombre encapuchado de polerón naranja con gorro, quien se sube a una reja para ingresar a robar a la casa. Para sustraerlo el sujeto no dudó en tomar a Frank en brazos y lanzarlo sobre la reja que superaba los dos metros.

#DevuelvanAFrank es el hashtag utilizado por su familia, quienes están desesperados por recuperarlo y mencionan que el can cuenta con chip.

¡Ayudemos a difundir!

MIRA EL VIDEO