Actualidad Animal

#DíadelPerro: Cinco lugares donde ir a celebrarlo

Este 21 de julio se conmemora el Día Mundial del Perro, una jornada pensada en homenajear a uno de nuestros animales más fieles  ytambién para crear conciencia sobre la tenencia responsable.

Para celebrarlo puedes hacer un panorama especial, llevarlo a pasear a una plaza, una salida al parque y luego ir a comer algo rico junto a tu compañero de cuatro patas.

Acá te dejamos algunos datos:

#DíadelPerro en Ripley

Ripley te invita a ir la tienda, del Mall Plaza Egaña, donde además podrás ponerle el chip de identificación de forma gratuita.

Elige ser pet friendly, #FelizDíaDelPerro

 

#Petfriendly: Mazaconne Coffee Bar & Pastry

Tu perro es bienvenido y será recibido con un platito con agua.

Mazaccone Coffee Bar & Pastry es una cafetería de especialidad y pastelería. Está emplazada en una acogedora casa, transformaron el panorama del barrio con una moderna propuesta gourmet.

En este lugar tomar una taza de café debe ser una experiencia única, plagada de sensaciones agradables y una fiesta de los sentidos. En la cafetería podrás encontrar esa bebida que despertará tus papilas gustativas preparada por expertos. En su menú puedes encontrar tortas, sopas, sándwiches, un rico café, pastelería de elaboración propia, productos veganos y sin gluten.

Mazzacone Coffee Bar & Pastry
Gerónimo de Alderete 1603, Vitacura
+562 2891 3238

HORARIOS
Martes a Viernes 08:30 AM – 20:00 PM
Sábado & Domingo 10:00 AM – 20:00 PM
Lunes Cerrado

#Petfriendly: Beppo café

Tu compañero será recibido como un cliente más.

Este café cuenta con más de una sucursal. Trabaja con los más altos estándares de calidad, lo que les permite entregar un servicio óptimo, con los mejores productos del mercado.

Cada una de las cafeterías cuenta con desayunos saludables, almuerzos con tendencias mediterráneas, deliciosos sándwich, diversas variedades de infusiones, el mejor café y una exquisita gama de pastelería artesanal. A eso, se suma la excelente y cálida atención que logran hacer de cada visita un momento especial.

Sus espacios mantienen un diseño amable, el cual permite disfrutar de un momento de relajo y placer, lo más importante es que puedes llevar a tu amigo de cuatro patas, quien será recibido como un cliente más.

Beppo Lota

Es el lugar perfecto para disfrutar un momento de tranquilidad. Ideal para conversar, realizar reuniones, disfrutar del barrio y probar exquisitos cafés durante el día, y en la noche te sorprenden con tragos y tablas para compartir.

Ubicación: Luis Thayer Ojeda 424, Providencia.

Lunes a Sábado: Desde las 9:30 Hrs. hasta 22:00 Hrs.

Domingo: Desde las 11:00 Hrs hasta las 19:00 Hrs.

Contacto: 2234 73120

Beppo Galería Lastarria

La pausa ideal para un largo día, lo encuentras acá. Disfruta de una gran experiencia en el interior de Galería Lastarria. Almuerzos, café, pastelería y mucho más es lo que podrás encontrar.

Ubicación: Padre Luis de Valdivia 327, Santiago.

Lunes a Domingo: Desde las 11:00 Hrs. hasta 21:00 Hrs.

Contacto: +569 7978 0300

Beppo Bistró

La combinación perfecta de una terraza al aire libre y la naturaleza que la envuelve, la encuentras en beppo Bistró. Ideal para disfrutar de nuestros exquisitos tragos y tablas.

Ubicación: Constitución 195, Providencia.

Lunes a Sábado: Desde las 7:00 Hrs. hasta 00:00 Hrs.

Domingo: Desde las 7:00 Hrs hasta las 10:00 Hrs. (Sólo servicio de desayuno).

Contacto: +569 4217 2359

Instagram: @beppocafe

Web: Beppo Café

#Petfriendly: El sabor de Buenos Aires

Disfruta de unas medialunas acompañado de tu amigo de cuatro patas.

El sabor de Buenos Aires, ubicado en el sector de la Plaza Las Lilas, se destaca por realizar sus productos a mano y con las mejores materias primas disponibles en el mercado.

Este lugar es reconocido por sus medialunas, facturas rellenas surtidas, tortas, croissants y profiteroles rellenos, entre otros.

Tienen sándwich, crostinis, grissines, bizcochos de grasa, baguettes, baguettes saborizadas con aceitunas, ciboulette, o tocino. También pan ciabatta, toscano e integrales.

Además, puedes disfrutar de sus empanadas argentinas gourmet en masa de semi-hoja, todo esto acompañado de tu amigo de cuatro patas.

Dirección: Las Dalias 2892, Providencia.

Instagram: Sabor De Buenos Aires

#Petfriendly: Daniel’s Bakery & Café

Los animales son bienvenidos.

‘’Somos golosos, gozadores de la vida y de las cosas ricas. Cocinamos con dedicación y soñamos con sabores caseros que evoquen calidez, honestidad y cariño’’, así se define este lugar donde sólo utilizan ingredientes naturales.

Te invitan a tomar un capuccino espumoso o un chocolate caliente con marshmallows con su receta casera; a disfrutar de una gran ensalada o del mejor pan con queso derretido de Santiago.

Puedes escuchar una canción en la terraza o a trabajar con un latte. Puedes ir con amigos, familiares o, simplemente, solo. ‘’Ven con tu novia, tu novio o tu mascota’’.

Visítalos y no dejes de probar sus brunchs, huevos benedictinos y su chocolate caliente con marshmallows.

Dirección: Celerino Pereira 1530, esquina Amapolas, Ñuñoa – Santiago

Instagram: @danielsbakery

WEB: http://daniels.cl/