joaquin phoenix
Actualidad Animal

Documental producido por Joaquin Phoenix expone vínculo entre cría de animales y enfermedades

Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara son los productores de «The end of medicine», documental explora «el vínculo entre la enfermedad global y nuestra relación con los animales».

The end of medicine es un nuevo documental producido por Rooney Mara y Joaquin Phoenix que expone el vínculo entre las pandemias mundiales, el fracaso de los antibióticos y el uso de animales. Así también, las consecuencias que enfrentará la humanidad si no se hacen cambios significativos en el mundo de la medicina y, lo que es más importante, en cómo interactuamos con los animales.

Sinopsis

Un nuevo largometraje documental que expone el vínculo no denunciado entre las pandemias mundiales, el fracaso de los antibióticos y el uso que hacemos de los animales. La película sigue a la Dra. Alice Brough, ex veterinaria de ganado de granjas industriales y denunciante, mientras lidia con la enormidad de la agricultura animal y el papel clave que ha desempeñado histórica y actualmente no solo en enfermedades mortales y pandemias, sino también en el cambio climático y la destrucción ambiental.

Con entrevistas de expertos de la industria, asesores gubernamentales, políticos, científicos de primer nivel y médicos destacados, El fin de la medicina hace sonar la alarma que pocos han escuchado.

Dirigida por el cineasta ganador del BAFTA Alex Lockwood (73 Cows) y el productor Keegan Kuhn (Cowspiracy, What The Health), The End Of Medicine examina las advertencias de la OMS y los CDC a menudo ignoradas, de que si no cambiamos, estamos al final de medicina como la conocemos.

Desde Veganuary informan que el documental solo está disponible en streaming en Estados Unidos, pero se espera que llegue próximamente a Latinoamérica. ⁠