Vida Consciente

Dove se suma a las marcas #CrueltyFree

cruelty free 800 |

Dove se une a la tendencia #CrueltyFree y obtuvo la acreditación de PETA como libre de crueldad. A partir de 2019, todos los productos Dove, pertenecientes a Unilever, incluirán el logotipo de PETA en sus envases.

Sophie Galvani, vicepresidenta de Dove Global, explicó que la marca Dove no utiliza métodos de pruebas en animales para evaluar la seguridad de sus productos, durante más de treinta años. “Estamos encantados de decir que nuestros productos ahora llevarán el logotipo libre de crueldad de PETA para asegurar a nuestros clientes que Dove no realiza pruebas con animales”.

Galvani espera que el estatus oficial de Dove como libre de crueldad inspire nuevas acciones contra las pruebas en animales en la industria del cuidado personal y la belleza en todo el mundo.

Unilever, uno de los principales proveedores mundiales de productos de belleza y cuidado personal, se compromete a poner fin a las pruebas con animales y se unirá a Humane Society International (HSI) y apoyar su iniciativa #BeCrueltyFree.

Campaña #BeCrueltyFree

En Chile, la ONG Te Protejo lidera la campaña #BeCrueltyFree. Si quieres ayudar a llegar a las 150 mil firmas puedes apoyar la causa en el siguiente link: https://www.change.org/p/senado-chile-camaradiputados-becrueltyfree-chile-terminemos-con-las-pruebas-en-animales-para-cosm%C3%A9ticos

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: