Actualidad Animal

Dueña de gatita extraviada por LATAM ''Perdí a mi hija, ha sido terrible''

Gatita LATAM |

Mañana se cumplirán dos semanas desde que LATAM extravió a Torvi, una gatita que iba a viajar desde Santiago a La Serena.

El pasado 23 de octubre, una gatita se extravió en el aeropuerto de Santiago. Torvi viajaba en el vuelo 302 de la aerolínea LATAM desde Santiago a La Serena y aún no aparece.

Javiera Escobar, una de las dueñas de Torvi, nos cuenta que ''Hemos salido a buscarla, practicamente todos los días. Este fin de semana no nos dejaron entrar debido al flujo, mucho avión y personas en el aeropuerto, por lo que no nos permitieron el ingreso, pero la semana pasada ingresamos con la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil), que es la entidad encargada de la seguridad''.

Agrega que los dejaron ingresar durante tres días, ''buscamos dentro de lo que se podía, es complicado, ya que no nos dejan entrar a todas partes. El aeropuerto tiene 11 kilómetros, es tremendo, es como buscar una aguja en un pajar. Estuvimos como 7 horas buscando, pusimos su casita, pero no hubo ni huellas de ella''.

Javiera menciona que se contactaron con una vidente ''ella nos dijo que estaba a 10 kilómetros hacia el poniente del aeropuerto, hacia el lado de Noviciado, un lugar con bosque;  la vio en un bosque, con mucha humedad y la cola un poco rasmillada, y mañana a las 10 de mañana, vamos a ir buscarla con la vidente''.

Cree que con la recompensa, que es un millón de pesos, la misma gente del aeropuerto está haciendo búsquedas. ''Creo que se han puesto más las pilas, hay gente del mismo aeropuerto que me ha escrito que han visto un gato y que no lo lograron atrapar, o que están atentos, buscando, me han llegado mensajes de ese tipo'', dice Javiera.

''Para mí esto ha sido como perder un hijo, estoy mal, ando nerviosa, he bajado como 4 kilos, no como nada. Estamos haciendo lo que podemos, seguimos buscando, mañana viene la vidente, vamos a ver cómo nos va, pero estoy con el alma en un hilo, perdí a mi hija, ha sido terrible'', nos cuenta Javiera Escobar.

Desde LATAM les han dicho que se han activado las alarmas, ''pero a mí no me ha llegado nada de LATAM, dicen que han contrado gente, pero la verdad es que lo único que han hecho es que nos han dejado entrar y eso fue por la difusión de las redes sociales, sino estaríamos todavía afuera en la puerta esperando que nos abran... ha sido terrible''.

VER NOTAS RELACIONADAS

https://mestizos.cl/noticias/duenos-de-gata-extraviada-por-latam-es-angustiante/

https://mestizos.cl/noticias/denuncian-extravio-de-gatita-en-vuelo-de-latam/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: