perros
Actualidad Animal

Earthborn Holistic y fundaciones lanzan campaña en pos del reciclaje y los animales

Con motivo de la Expo Mascotas y Animales 2022, Eartborn Holistic, marca de alimentos de alta calidad para mascotas; Fundación Julieta, organización que ayuda a mayor escala a perros y gatos abandonados; y Fundación Tu Amigo Fiel, refugio que ayuda a los perros maltratados y abandonados; trabajarán juntos en una campaña para incentivar el reciclaje y fomentar, al mismo tiempo, el trabajo de las fundaciones.

La campaña “Tu envase vacío ayuda a Julieta y a Tu Amigo Fiel”, organizada por Earthborn Holistic, consiste en lo siguiente: el stand de Earthborn Holistic en Expo Mascotas y Animales 2022 tendrá puntos de reciclaje de bolsas de alimentos de mascotas, para que los asistentes puedan ir y dejar envases vacíos. Pero eso no es todo: como apoyo a la Fundación Julieta y a la Fundación Tu Amigo Fiel, por cada bolsa vacía se donarán $1.000 para cada uno.

Earthborn Holistic, desde sus inicios, ha tenido un fuerte compromiso con el medioambiente, y este año quiso hacerlo realidad. “Quisimos abrir este compromiso para que la gente pudiese tomar mayor conciencia, compartir, colaborar y participar de esta iniciativa”, asegura Konrad Ziller, Gerente General de Kobor, empresa que maneja la marca.

Así, Earthborn Holistic protege al medioambiente, pero al mismo tiempo apoya el trabajo de las fundaciones. En palabras de Francisca Corral, Fundadora y Directora de Fundación Julieta, «estamos felices de participar en esta campaña que tiene un doble impacto: por un lado, fomentar el reciclaje, y por el otro, ayudar a las mascotas abandonadas».

Al mismo tiempo, Ulises Belmar, Médico Veterinario y Director del refugio Tu Amigo Fiel, comenta que “el compromiso que tiene la fundación con los perros abandonados es igual de importante que el compromiso que tenemos con el medio ambiente, por ende, estamos muy felices de ser partícipes de esta iniciativa”.

Además, las bolsas vacías que se depositen en los puntos de reciclaje, serán enviadas a talleres para convertirlas en re utilizables, por lo que los asistentes podrán ayudar al planeta, a dar trabajo y a apoyar a las fundaciones.

Foto de Edgar Daniel Hernández Cervantes en Pexels