Subaru adopción perros
Actualidad Animal

EE.UU: Subaru promueve la adopción

La marca de automóviles realiza una campaña para promover la adopción de perros ancianos o con necesidades especiales, a quienes, mucha veces, les cuesta encontrar un hogar.

Con motivo del Make a Dog’s Day, que se celebra el próximo 22 de octubre, y con el cual se busca “darle el mejor día de sus vidas a los perros”. Subaru ayudará a »The Underdogs» a encontrar hogares con familias que se preocupen por ellos.

La campaña está enfocada en ayudar a los animales que viven en refugios de Estados Unidos, y principalmente, a aquellos que son más difíciles de adoptar.

Perros ancianos, con necesidades especiales o algún tipo de discapacidad, te robarán el corazón y querrás adoptarlos. La idea es que las personas piensen en adoptar, antes que comprar.

“Los perros grandes, los viejos, los sordos, ciegos, los diferentes… Subaru presenta los Underdogs, los perros de refugio que aman incondicionalmente y que buscan una persona que también lo haga. Para ayudar, Subaru está estableciendo el National Make a Dog’s Day para pedirte que por favor consideres adoptar un perro o que hagas algo especial por el tuyo”, destaca la campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=SiT37iTYbeo

Cooper, es un perro de tres patas también busca una familia. La marca destaca que este tipo de animale,s muchas veces no son adoptados, pero que incluso así él ama hacer las cosas que hacía antes de perder su pata.

En Chile, la marca ha realizado campañas con Fundación Stuka con el fin de promover la adopción.

VER NOTA RELACIONADA

https://mestizos.cl/noticias/fundacion-stuka-y-subaru-campana-por-el-bienestar-animal/