Perros

El increíble cambio de una perrita encontrada en una jaula

Sophie estuvo a punto de morir de hambre.

Sophie es una perrita que fue rescatada, se encontraba en deplorables condiciones e incluso parecía estar sin vida. Estaba encerrada en una jaula y estaba cubierta de heces, lucía demacrada y hambrienta.

Esta perrita logró salvarse gracias a la oportuna acción de la división de crueldad animal de Austin, Texas. Ellos recibieron una denuncia sobre el deplorable estado de Sophie. Ewa Wagner se dio cuenta de que ella aún estaba viva, “nos dimos cuenta de que la perra estaba viva, pero por poco, la llevamos inmediatamente a Austin Animal Center, donde los veterinarios comenzaron un tratamiento de emergencia. Su temperatura era demasiado baja para incluso registrarse en un termómetro y ella no se movía en absoluto. No pensábamos que había alguna manera de que sobreviviría”.

Elizabeth Mancera, técnico en veterinaria, quien participó en su evaluación y tratamiento, comentó que recibió un baño de agua caliente y que con un secador lograron normalizar su temperatura. ‘’Durante esas primeras horas hablé con ella y le hice saber que era amada’’.

Mancera la llamó Sophie y la adoptó, así que ahora forma parte de su familia. “Ella nunca se perderá otra comida y nunca volverá a sentir frío. Estoy segura de eso”.

https://www.facebook.com/AustinAnimalCenter/videos/10155440946953696/

MIRA LAS IMÁGENES