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Empresa donará hasta el 6% de las ventas a fundaciones de bienestar animal

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Ripley.com donará hasta el 6% de las ventas de Ripley Pets a fundaciones de bienestar animal apadrinadas por los clientes. La empresa tiene una alianza con 19 instituciones encargadas del rescate y cuidado de animales.

Ripley.com donará hasta el 6% de las ventas de Ripley Pets a fundaciones de bienestar animal apadrinadas por los clientes. La empresa tiene una alianza con 19 instituciones encargadas del rescate y cuidado de animales.

Ripley.com es la primera plataforma del retail en tener una categoría exclusiva para las mascotas. En ese contexto, lanzó la campaña “Apadrina una Fundación”, que busca apoyar a organizaciones sin fines de lucro encargadas del rescate y cuidado de animales.

¿Cómo funciona? Las personas solo deben ingresar el código de una de las 19 fundaciones en alianza con Ripley Pets y a fin de año, la compañía le entregará el equivalente al 6% de las ventas de su categoría mascotas a la organización seleccionada. 

“Para nosotros es muy importante trabajar con una marca que se preocupe por los animales y que apoye la tenencia responsable y el bienestar animal, por eso nos gusta Ripley. Además, el porcentaje que nos darán en compras nos ayuda significativamente para seguir rehabilitando y dando en adopción a los animales que rescatamos”, aseguró Karla Salcedo, una de las fundadoras de Fundación Huellas Unidas, parte de las 19 fundaciones que trabaja con Ripley Pets.

Ripley Pets cuenta con una sección especializada con más de 100 sellers y 7.000 productos, siendo la plataforma con mayor surtido del mercado. Los principales focos de esta sección son la alimentación -especialmente las marcas premium-, además de accesorios y servicios como hoteles caninos, peluquerías, cursos de adiestramiento y flores de bach, entre otros.

“Con Ripley Pets creamos una comunidad donde conviven vendedores, emprendedores, personas y fundaciones de bienestar animal. Creemos que esta debe ser la forma para enfocar las categorías en nuestro marketplace y esa mirada ha sido muy bien recibida por los clientes, ya que desde febrero hemos crecido cuatro veces en las ventas de esta categoría”, indicó Felipe Vallés, gerente comercial de Ripley.com.

Para conocer más sobre la iniciativa, pueden ingresar a la página web Ripley.com, en donde podrán conocer todas las fundaciones que participan en el programa y encontrar los códigos para  hacer las donaciones.

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