Perros y Gatos

En invierno: maratones con perros y gatos

Las maratones si son con perros (o gatos) son mejores. Así lo consiera el 49% de los usuarios de Netflix, quienes además mostraron cuáles son sus preferencias. Te recomendamos disfrutar , en estas noches más largas, de un gran panorama.

Llegó el invierno y, específicamente, hoy es el día más corto del año (y la noche más larga), especial para ver películas o series en compañía de los seres de cuatro patas que nos acompañan. Sin ir más lejos, Netflix, hixo un estudio a comienzos de año donde sacó como conclusión que si se trata de ver la televisión, casi la mitad de la gente (49%) opina que sus mascotas son el mejor compañero para maratonear. Aceptémoslo, ver una serie con otra persona puede tener algunas desventajas: corres el riesgo de que te spoileen o te engañen. Las mascotas, en cambio, no acaparan el control remoto ni juzgan tus gustos de entretenimiento (bueno, quizá a veces) y son los compañeros perfectos para acurrucarse (35% de los miembros de Netflix ha buscado consuelo con sus amigos peludos durante una escena triste o de terror) y hasta para hablar (19% ha conversado con sus mascotas sobre la serie o película que están viendo).Aunque debemos advertirte que maratonear con tu mascota también puede ser algo complicado. 28% de los miembros Chilenos se ha movido de su posición original para que su mascota esté más cómoda, el 29% los ha sobornado con premios para ver un poco más y algunos (8%) incluso han dejado de ver una serie porque a su mascota no le gustó. Sin embargo, acurrucarse juntos hace que valga la pena.

Así que, ¿cuáles son las series que traen a todos ladrando y maullando alrededor del mundo?Los que tienen perros tienden a seleccionar dramas como Narcos y Marvel – Daredevil. Los dueños de gatos prefieren series de ciencia ficción como Black Mirror y Star Trek: Discovery; mientras que los amantes de las aves prefieren comedias como Orange is the New Black. La única serie que une a todas las especies del streaming es… Stranger Things (#JusticiaParaMews).

 

 

 

 

1-. Narcos: Basada en hechos reales, esta serie relata los sangrientos enfrentamientos en la década de los ochenta entre los capos de las drogas y la fuerza legal, política, policial, militar y civil por la invaluable cocaína.

NARCOS

2-.Black Mirror es una serie de antología que discurre por un cierto malestar colectivo frente a los avances de la modernidad, y cada entrega es un relato preciso y escalofriante de la tecnoparanoia contemporánea. Sin dudas, la tecnología transformó todos los aspectos de nuestras vidas: en cada hogar, cada oficina, cada palma de la mano, hay una pantalla, un monitor, un Smartphone. Por tanto, la serie es un espejo que nos devuelve una imagen ligeramente distorsionada pero sumamente verosímil del siglo XXI. Creada y escrita por Charlie Brooker. Brooker y Annabel Jones son los productores ejecutivos.

BlackMirror

3-. Stranger Things: está ambientada en 1983, en Indiana, y es un homenaje a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación. La trama de la historia gira alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de la familia, los amigos y la policía, que terminan enredándose en un extraordinario misterio relacionado con experimentos ultrasecretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial.

Stranger Things

¿Con cuál te quedas tú?