Actualidad Animal

Erupción en Guatemala: Hombre regresó a rescatar a su perrita

Brava lo estaba esperando en lo que quedaba de la casa que compartía con su familia.

El volcán de Fuego entró en erupción, el pasado domingo, y arrojó ríos de lava y lodo a las zonas aledañas y una lluvia de cenizas sobre la capital de Guatemala.

Este martes, hubo una nueva erupción, las autoridades confirmaron que hay decenas de muertos y centenares de heridos, pero se teme que las cifras sigan aumentando.

En medio de toda tragedia siempre conocemos historias esperanzadadoras. Es el caso de Ignacio López Benítez quien regresó en lo que era su vivienda para recuperar algunas pertenencias pero sobre todo, rescatar a su perrita Brava.

“Lo perdí todo, pero bendito mi Padre Celestial está bien mi familia, están quemados pero con vida, ya rescaté un poco de ropa y mi aparato que está bueno, ya lo demás Dios se encargará de eso, y mi perra que me tenía en el alma”, expresó Ignacio mientras lleva en brazos a su compañera.

Don Ignacio expresa que su corazón se llenó de emoción al encontrar con vida a su fiel compañera, quien también parece entusiasmada por volver a ver a su dueño.

https://www.facebook.com/Stereo100Xela/videos/1898247073540248/