perro y gato
Actualidad Animal

Expo Mascotas: Presentarán snack de puré para gatos y alfombrillas sanitarias para perros

Un catálogo de más de 40 productos para gatos y perros tiene la marca chilena Fit Fórmula, que participará en Expo Mascotas & Animales 2022 del 12 al 15 de mayo en Espacio Riesco.

Para gatos, Fit Fórmula (www.fitformula.cl) presentará su Snack Puré, una textura cremosa en sachet que se puede dar directamente en la boca del gato para premiarlo y fortalecer la relación con su dueño. Está disponible en variedades pollo, atún y salmón, libres de colorantes y preservantes artificiales.


El olor de la orina del felino es uno de los problemas que afectan la convivencia con estas mascotas. Por esto, exhibirá una arena sanitaria con carbón activado para eliminar olores. Este carbón de origen vegetal tiene propiedades antimicrobianas, y al ser incorporado en la arena del gato, neutraliza las bacterias que producen los malos olores y que generalmente se acumulan en el fondo de la bandeja sanitaria.

También en el stand de la marca habrá arenas sanitarias aglomerantes que liberan aroma a lavanda, café moca y baby powder (talco de bebé) al contacto con deposiciones.
 
Aroma atrayente

Para perros, Fit Fórmula presentará sus nuevas alfombrillas sanitarias de entrenamiento para cachorros y también perros adultos. Fáciles de instalar en la casa o departamento, las alfombrillas tienen un aroma que atrae al perro para hacer sus necesidades. Luego se doblan como un pañal, y botan a la basura.

Para premiar a los canes, destacan sus nuevos snacks deshidratados de costillitas de cordero 100% natural, tiritas y truto de pollo, que entretienen al perro y ayudan en su cuidado dental.

En el stand habrá alimentos extrusados (secos) para perros y gatos, alimentos húmedos en lata y snacks para regalonear a las mascotas y que están especialmente formulados para su organismo, tales como galletas para perros, huesos masticables con forma de papas fritas o cuchuflí, y snacks con formas de calugas y pescaditos.

Ubicación Fit Fórmula: stand isla número D 12