Actualidad Animal

Extravió a su perro: Horas desesperadas vivió Paulo Brunetti

El actor perdió a su perro Gaspar el día de ayer e hizo un llamado desesperado en RR.SS para dar con su paradero, sospechaba que lo habían robado.

 

«Gaspar se perdió en la zona de Navidad, Matanzas, quizás alguien lo tomó, preguntan y compartan con amigos de esa zona», pedía a través de su cuenta de instagram el actor Paulo Brunetti, quien desde hace años decidió apoyar causas animalistas inspirado justamente en su perro Gaspar, de raza Shitzu.

Las siguientes horas mostraban el seguimiento a cámaras de seguridad de la zona donde se había extraviado. «Guatoncito mío, donde quiera que estés descansa, te encontaré», publicaba. Hasta que dio la noticia que todos esperaban «apareció Gaspar. Lo encontró una familia… mañana temprano me recuentro con él». Y esta mañana subió el último posteo agradeciendo el reencuentro con su perro amado, evidentemente cansado, pero feliz de haber encontrado casi milagrosamente a su perro.

Actualmente Paulo tiene 3 perros, dos de ellos adoptados fruto del profundo amor que conoció tras tener a Garpar, un perro que compró al verlo encerrado en un conocido Petshop y que quiso rescatar.