Feria Pets
Actualidad Animal

Feria Pets: Un fin de semana dedicado a los animales

Desde el jueves 5 al domingo 8 de marzo, Mall Arauco Maipú realizará la segunda versión de Feria Pets, que incluirá innovadores accesorios, diversas actividades y una jornada de adopción de perros.

¡Atención animal lovers! Luego del éxito de su primera versión, Mall Arauco Maipú trae de regreso Feria Pets, un panorama gratuito perfecto para quienes quieran regalonear a sus animales, aprender nuevas técnicas de adiestramiento o incluso, adoptar un nuevo integrante para la familia.

Desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de marzo, Feria Pets se instalará en la zona de servicios del centro comercial, con una variada oferta de productos para perros y gatos. Sumado a esto, el viernes y sábado se realizarán diferentes actividades para toda la familia y sus mascotas, como charlas de enriquecimiento, juegos de olfato, “dog dancing”, “agility” e incluso entretenidas activaciones tipo teatro con perros que han salido en televisión. Los talleres son completamente gratuitos y tienen una duración de 45 minutos aproximadamente.

Además, el viernes y sábado se realizarán jornadas de adopción de perros junto a la Fundación Perritos de Rinconada, agrupación dedicada a la protección de animales abandonados. Todos ellos estarán con sus vacunas al día y esterilizados para iniciar un nuevo ciclo con familias que les entreguen amor y cariño.

Para quienes asistan a la feria, el centro comercial dispondrá de dispensadores de bolsitas y platos de agua para todas las mascotas. La actividad se desarrollará en horario normal del mall (10:30 a 21:30 hrs.).