festival bluelife
Actualidad Animal

Festival Bluelife te invita a vivir de manera consciente

El Festival Bluelife se realizará este 13 y 14 de abril, encontrarás alimentación saludable para todos los miembros de la familia, reconocidos personajes del mundo del deporte y cocina, clases de sustentabilidad, reciclaje y mucho más.

El Festival Bluelife se realizará este sábado, 13 de abril a las 14:00 horas, en los parques Santa Rosa de Apoquindo,  donde podrás ser parte de la experiencia de la Cabina SOS (que consiste en dar a conocer el estado del calentamiento global) , también de un recorrido del mercado y participar en algunas actividades que se estarán realizando en el festival.

Es la primera versión del festival al aire libre. Este 13 y 14 de abril, podrás encontrar más de 70 stands con distintas propuestas conscientes; alimentación saludable para todos los miembros de la familia, reconocidos personajes del mundo del deporte y cocina, clases de sustentabilidad, reciclaje y mucho más.

Además, contará con distintos paneles donde expertos contarán sobre el panorama que se vive en sus respectivos rubros, destacando el panel de economía circular y eficiencia energética con el fin de poder aprender, derribar mitos y conocer sobre nuevas tendencias del mundo.

https://www.bluelife.cl/