gatito stuka
Actualidad Animal

Fundación Stuka recibe a su primer gatito

El gatito llegó al refugio de Fundación Stuka envuelto en una bolsa de basura y con una patita rota.

Gato Gato, el primer gatito de Fundación Stuka. El felino llegó hace un par de semanas al refugio.  Desde la Fundación mencionan que ´´Sus dueños lo trajeron envuelto en una bolsa de basura y con una patita rota producto de un atropello. La herida llevaba días expuesta, por lo que estaba infectada y en muy mal estado´´.

Debido a la gravedad de su lesión, tuvieron que amputarle su patita trasera izquierda. ´´Luego de llevarlo a nuestra clínica, sus dueños lo abandonaron y nunca más regresaron por él. Hoy Gato Gato está recuperado gracias al trabajo de todo el Equipo Stuka, y camina con sus tres patas como si tuviera cuatro¨.

El gatito ya se hizo algunos amigos perrunos y está preparado para una nueva etapa en su vida. ´´Este tipo de noticias nos refuerzan la idea de que hay que esterilizar a gatos y perros, para que no hayan más animales abandonados en clínicas, carreteras, fundaciones y calles. Para que todos los animales tengan una familia responsable, que los ame y un hogar para siempre´´, destacan desde Funfación Stuka.

https://www.instagram.com/p/CFH-y6vA2Mu/