perro peluquería
Actualidad Animal

Groomer llevó a un perro abandonado a la peluquería

Diego Fernández contó la experiencia que vivió con un perro abandonado y destacó que hay clientes que llegan con sus canes en peor o iguales condiciones a la peluquería.

»Los perros no hablan», con estas palabras comienza el groomer Diego Fernández su relato. »Por lo mismo la importancia de que seas responsable con el tuyo y tomes sus necesidades en serio».

 

Agrega, que aunque sea difícil de creer »tengo dueños de perritos que me traen en peores condiciones que éste a sus ‘hijos’. Si tú eres de ellosm mira al espejo y pregunta a ti mismo, si realmente mereces tener un perro. Después preocúpate de vestirlo o ‘lucirlo’ en redes sociales».

Busca un hogar

Diego menciona que no conoce la historia del perrito, que vive abandonado en el sector de la Escuela de Carabineros de Macul, junto a otros canes. »Para mí, sólo es uno de tantos perros invisibles al ojo humano… es de suponer que muy pocas personas hacen algo por él, más aún por el estado en que se encontraba».

Relata que »un día lo ví y no pude quedarme sin hacer nada, después de 15 minutos logré acercarme a él, y ponerle una correa, después de eso al auto y directo a la peluquería. Esto fue lo que pasó después de eso».

El perro »necesita una familia y mucho amor, es súper tímido y no debe sobrepasar los 3 años, es justo toda una vida en la calle??? Por favor difunde este caso, almenos los «PAPITOS» que no valoran como merece su [email protected] tomen conciencia y si alguien tiene el especio suficiente para darle una oportunidad a este hermoso, yo sé dónde encontrarlo», finaliza.

 

https://www.instagram.com/p/BtW4XMQBwiW/