Maura Rivera
Actualidad Animal

Hija de Maura Rivera «Los animales no se comen»

Maura Rivera subió a su Instagram una historia donde se puede ver a su hija Luciana cuestionando a su papá, Mark González, por comer pulpo.

En nuestra edición de julio entrevistamos a Maura Rivera, quien nos contó sobre su amor por los animales, la importancia de que sus hijos se críen junto a ellos, y fomentar la adopción. También nos dijo que a su hija Luciana le gustan los animales tanto como a ella.

Ese amor por loa animales quedó de manifiesto en una historia que subió la bailarina en su cuenta de Instagram. En el video se ve a Luciana diciéndole a su papá que los animales no se comen luego de saber que había comprado pulpo.

Te compartimos la conversación de Luciana:

«Lo partieron al pulpo de a pedazos para comérselo y eso no se hace. Tiene que quedarse en el mar y no romperlo ni cogerlo para almorzarlo. Pobrecito pulpo, se lo va a llevar a la boca el papá y los pulpos no se comen».

Maura Rivera le pregunta: «¿No se comen, cierto?, ¿ningún animal?».

Luciana: «Ningún animal. Es triste que los rompan, todos los animales tienen sangre y la sangre no se come de los animales. Todos los animales no se comen nada. Hay un papá pulpo, todos esos animales que son padres, como mamá y papá, todos esos animales son padres de los hijos de animales y los papás están tristes cuando sus hijos se los come la gente».

Luego, Maura hizo otra publicación donde menciona que Mark González le prometió a Luciana no volver a comer pulpo. «Obviamente él quedó mal con tantas palabras inesperadas de ella. La amo… su amor eterno hacia los animales».

VER NOTA RELACIONADA

https://mestizos.cl/noticias/maura-rivera-y-benito-mis-hijos-lo-aman/