carabinero atropelló perro
Actualidad Animal

Hombre enfrenta a carabinero que atropelló a su perro

Un video que muestra la indignación de un hombre cuyo perro fue atropellado por un carabinero ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

Un video que muestra la desesperación de un hombre, que le reclama muy afectado al carabinero que atropelló a su perro se ha vuelto viral.

En las imágenes, el hombre enfrenta al Cabo Segundo Pablo Silva Pizarro, de la 61° Comisaría de La Florida, quien acusa una negligencia de  parte del carabinero, por manejar con lentes negros y no percatarse de la presencia de su perro.

Además, el cabo habría atropellado al perro y avanzado con la camioneta terminando con la muerte del animal. «¿Has tenido animales alguna vez? ¿Sabes lo que estás haciendo con esto? Un daño terrible. ¿Sabes cuánto años tiene este perrito? Hágase responsable como civil, no como uniformado (…) El perro tenía una otitis severa, no escuchaba nada. Y si hubiera sido un civil, ¿hubieras parado?», dijo el hombre desesperado por la muerte de su perro.

El carabinero se disculpó con la familia y aseguró que iba a hacerse responsable. «Le estoy diciendo que me hago responsable, no sé qué más quiere que haga», señaló.