propuesta matrimonio perros
Actualidad Animal

Hombre sorprende a su novia con una especial propuesta de matrimonio

Maurice invitó a Laura a dar un paseo y la sorprendió con una propuesta de matrimonio muy particular.

Un hombre sorprendió a su novia y le propuso matrimonio junto a 16 perros. Si tu amada es una verdadera dog lover nunca podrás superar esta propuesta. El momento fue capturado por la fotógrafa Rebecca Yale.

Maurice invitó a Laura a dar un paseo en el que hiciera una caminata por Runyon Canyon antes de salir con unos amigos. «Me sorprendió con una carrera de 5 km en una noche de seis meses en la relación», dijo a brides.com

Así que la invitara a esta caminata no era nada extraño. Cuando llegaron a la cima se encontraron con un rastro de pétalos de rosa. «No fue hasta que vi los pétalos de rosa que supe que eran más», explicó Laura.

Allí, Laura y Maurice se encontraron con un coro que comenzó a cantar «Kiss the Girl» de The Little Mermaid. Maurice se dejó caer sobre una rodilla y le hizo la pregunta con un magnífico anillo de compromiso, luego llegó el momento en el que todas las chicas sueñan: ¡Liberen a los perros!

Cuando Laura dijo que sí, aparecieron 16 perros corriendo alrededor de Laura y Maurice. Esta fue la sorpresa final que Maurice había preparado para una propuesta tan perfecta.

Los perros pertenecían acPack of Hearts y fueron al lugar para felicitar a su nueva prometida con besos descuidados. «No puedo imaginar nada más mágico», dijo Laura.

MIRA LAS IMÁGENES

Fotos: Rebecca Yale.