maltrato animal mega
Actualidad Animal

Indignación por escena de maltrato animal en teleserie de Mega

Una escena de maltrato animal en la teleserie Juegos de Poder, Mega, indignó a los televidentes.

Juegos de Poder, la teleserie vespertina de Mega, mostró una escena de maltrato animal en el capítulo de este jueves. Benjamín Bennet, el personaje interpretado por Augusto Schuster quizo vengarse de Cinthya Bravo, la Subcomisario de la Brigada de himicidios, interpretada por la actriz Alejandra Araya, para esto entró a su departamento y se llevó al perro de la Subcomisario.

En el capítulo anterior se vio que Bennet tenía al perro en su casa. Sin embargo, en el último capítulo Cinthya Bravo encuentra una caja con una cinta de regalo en la puerta de su casa, con una nota que indicaba que era de un admirador secreto. Cuando la abrió descubrió que dentro estaba su perro muerto, lo que causó un gran impacto y pena en el personaje de Alejandra Araya. »Es mi perro, es mi perro, qué le hicieron» dijo.

Luego se puede apreciar al personaje de Augusto Schuster riendo mientras revisa un video en su celular, que muestra que se grabó mientras golpeaba al perro con un palo, si bien no muestran la escena se escuchan los gritos del animal.

Ambas escenas fueron repudiadas por los usuarios de redes sociales, quienes criticaron bajo el hashtag #LaVenganzadeBenjamin, la violencia y las imágenes, ya que en tiempos donde se está promoviendo la tenencia responsable y hay muchas personas trabajando contra el maltrato animal, que una teleserie muestre imágenes de maltrato animal.

 

https://twitter.com/New_Wonderland_/status/1119072109500588032