maltrato animal
Actualidad Animal

Indignación por maltrato animal en Nueva Imperial

Una perrita fue amarrada y arrastrada por una camioneta, para luego ser abandonada. El maltrato animal fue denunciado en la Fiscalía.

Patricio Aiko Matus dio a conocer a través de su cuenta de Facebook el registro de la camioneta arratrando a una perrita. Matus escribió »Hola amigos y amigas de Nueva Imperial quiero utilizar este medio también para funar a un conductor por maltrato animal».

Agregó que veían que llevaba un bulto colgando que no lograban identificar. »Hasta que me aproximé al pick up de su camioneta Chevrolet placa patente SD 6626 y me percaté que su perro, era el bulto como se aprecia en el video. Los muy descarados se desentendieron de la situación y sin compasión alguna abandonaron al animal mal herido y se dieron a la fuga».

Patricio dijo que ya existe una denuncia en la Fiscalía, y que se está haciendo cargo del can. »El perrito quedó abandonado y me estoy haciendo responsable de custodiarlo e intentar curar las graves heridas provocadas por el arrastre de más de 2 kilómetros que logramos presenciar».

Finaliza, pidiendo que »ayudemos a difundir esta información para dar con el paradero de este hombre sin corazón.
Hagamos valer ley cholito”.

Luego Patricio ha compartido imágenes de »Negrita», quien se está recuperando.

https://www.facebook.com/patricio.aravenamatus/posts/10219030418655074

https://www.facebook.com/patricio.aravenamatus/posts/10219017396489528