carne
Actualidad Animal

INJUV y Animal Libre realizarán curso de «Cocina vegana» online

El Instituto Nacional de la Juventud junto a la organización Animal Libre, realizarán un curso completo en formato online y gratuito, para aprender a cocinar vegano, y que será impartido por la chef influencer de Recetas de Javi.

Animal Libre, la ONG que lleva 10 años promoviendo el veganismo en latinoamérica, lleva realizando desde algunas semanas a través de su iniciativa Cursos de Formación Vegana, cursos gratuitos y online sobre veganismo, que ha permitido informar sobre nutrición, cocina y otras materias, a cientos de personas.

Junto a INJUV la organización viene realizando desde el 2019, cursos enfocados en informar sobre derechos animales y veganismo, de manera gratuita, con medio millar de participantes a la fecha.

“Sabemos que hay muchas personas que desean, hoy mas que nunca, innovar en la cocina de manera amigable con los animales, el planeta y su salud, siendo este curso una instancia ideal para lograrlo en estos momentos” señaló Mauricio Serrano, Director General de Animal Libre.

Las clases son las siguientes:

Miércoles 15 de abril: Clase de leches vegetales

Domingo 19 de abril: Clase de almuerzos veganos

Miércoles 22 de abril: Clase de snacks saludables

Domingo 26 de abril: Clase de repostería vegana

Las clases serán a las 19:00 horas de Chile, realizadas por el canal de Youtube de Animal Libre, por lo que recomiendan desde ya suscribirse.