jane goodall
Actualidad Animal

Jane Goodall «Tu futuro está en juego»

A través de un video Jane Goodall, la científica inglesa conocida por su aporte al conocimiento de los chimpancés, hace un llamado a votar sabimante este 19 de diciembre y a elegir gobiernos que se preocupen por el medio ambiente y todas las formas de vida.

Mis colegas del Instituto Jane Goodall en Chile me han dicho que tendrán unas elecciones muy importantes el 19 de diciembre. Si tú puedes votar, ese voto te da la oportunidad de marcar la diferencia en el resultado de esta elección para el futuro de todos los que viven en Chile y para el futuro de tu medio ambiente”.

Agrega que “la gente a menudo me pregunta qué pueden hacer para marcar la diferencia. Bueno, una cosa que puedes hacer fácilmente es votar y elegir gobiernos que se preocupen genuinamente por el medio ambiente y todas las formas de vida. Puedes elegir votar por un gobierno que tome medidas efectivas para combatir el cambio climático, y que suscriba acuerdos ambientales internacionales. Por favor, piensa cuidadosamente en esto y por favor, vota sabiamente este 19 de diciembre. Tú futuro está en juego. Gracias».

MIRA EL VIDEO