Javiera Contador y su perrita Uma Thurman
Actualidad Animal

Javiera Contador despide a su perrita Uma Thurman

La actriz publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su perrita Uma anunciando su inesperada partida. «Tenemos una estrella ángel peluda y gordita que nos cuida».

«No tengo muchas palabras para despedir a mi Uma Thurman amada. No esperaba ni de lejos tener que hacerlo hoy y aquí nadie estaba preparado. Mila y Theo ahora saben de que se trata la muerte y que Umita se transformó en estrella».

Agrega que «fuiste feliz preciosa y estoy segura que fuiste profundamente amada. Gracias Umita Thurman por haber existido con tus patas grandes y peludas, tus ojos tiernos y tu infinito cariño. Cuando pueda pensar mejor prometo escribirte mas lindo. Te amamos y amaremos siempre cachorrita hermosa 💔».

En una segunda publicación, la actriz explica que al parecer falleció por «una torsión intestinal repentina y fulminante. Algo que no es poco común en perritos grandes y ansiosos para comer. Fue muy rápido. Estaba súper bien y luego ya no estaba».

Además agradeció a todos los que le han enviado mensajes de apoyo. «Mil gracias por todo su cariño. Tenemos una estrella ángel peluda y gordita que nos cuida. “Mi primer ángel protector” como dijo Theo anoche. La vida es así. Así que a agradecer y a disfrutar del amor y las cosas buenas. Besos grandes y abrazos apretados (no virtuales) de esos abrazos que apapachan. #AmorParaTodos #EnEspecialParaLaUma #GraciasPorHaberVenido».