joaquin phoenix
Actualidad Animal

Joaquin Phoenix asiste a cerdos que iban a un matadero

Joaquin Phoenix asistió a una vigilia llevada a cabo por Animal Save, donde acompañaron, despidieron e hidrataron a unos cerdos que iban camino a un matadero en Los Ángeles.

Joaquin Phoenix se retiró temprano de las celebraciones de los SAG Awards para asistir a una vigilia organizada por Animal Save, para asistir a unos cerdos que iban camino a un matadero en Los Ángeles, Estados Unidos, el domingo.

Phoenix, quien recibió el premio al mejor actor por la película Joker» se dirigió a la granja «John Cloughtery Packing Co.» para protestar contra la crueldad hacia los animales.

El actor, junto a un grupo de activistas, consoló a los animales mientras se dirigían al matadero. «La mayoría de la gente no sabe realmente de la tortura y el asesinato en la industria cárnica y láctea. Lo he visto tal como es, así que tengo que estar aquí », dijo Joaquin Phoenix.

«Tenemos obligaciones morales de hablar sobre ello y exponerlo como realmente es. Estamos tan adoctrinados con estas imágenes felices de animales en granjas, en las tapas de contenedores de carne, en restaurantes y es una mentira. Creo que la gente necesita saber la verdad y tenemos la obligación de hacerlo. Aquellos de nosotros que lo hemos visto por lo que realmente es, tenemos la obligación de exponerlo, así que tengo que estar aquí», agregó.

«Tan desgarrador como es cuando estamos aquí dando agua a los cerdos, tengo cierto optimismo en nuestra comunidad y cuán comprometidos están todos.cLa gente viene aquí semana tras semana tras semana, así que tuve que venir aquí esta noche y apoyar… y es un pequeño antídoto a lo que me acaban de dar, así que tengo la suerte de estar aquí».

https://www.facebook.com/JaneVelezMitchell/videos/192314958577321/