Jordi Castell
Actualidad Animal

Jordi Castell despide a su perrito

«Que tengas buen viaje Turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad…».

El fotógrafo Jordi Castell es un amante de los animales, constantemente comparte imágenes e historias de sus perros y gatos en sus redes sociales. Hace unos días publicó una foto junto a su pareja y Marley, con motivo de su cumpleaños número 8, dando a conocer su estado de salud. Aseguró que «a pesar que mantenemos la entereza y la alegría falsa, entendemos que a veces la genética le juega una mala pasada a nuestros compañeros de cuatro patas.
Vamos a celebrarlo, malcriarlo y darle el gusto en todo lo que quiera, tenerlo feliz y borrar cualquier indicio de dolor a punta de remedios fuertes. Familia unida en el amor, ahora más que nunca».

Sin embargo, el día de hoy, en una nueva publicación, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer la partida de Turumbo. «Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe», dijo.

Finalmente, agregó que «ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida, porque la memoria la tengo plagada de imágenes contigo. Chancho peludo, este amor que siento no sabes del porte que es. Ahora descansa, cabezón».