Jordi Castell
Actualidad Animal

Jordi Castell le dedica emotivas palabras a su gatita

«Te vienes con nosotros, pasas a ser una señorita que va a vivir con todo el cariño que tus papás te vamos a dar, lo vas a pasar chancho», escribió el fotógrafo, quien aseguró que no estaba en sus planes hacer crecer la familia.

Topacio Alejandra del Carmen, se sumó a la manada compuesta por Turumbo y Nina Simone. «Sólo por esta vez voy a escribir yo sobre ti, Topacio Alejandra del Carmen. Cada posteo que hago es un cierre de ciclo importante, tal como le he hecho siempre en mi vida, así que con permisa. Porque jamás estuviste en ningún plan, si bien los gatos me parecieron siempre super graciosos, esa mañana gélida que te cruzaste en nuestro camino fue la evidencia más descarada que la vida pone pruebas, envía señales claras y desafía con cada ejercicio que uno elabore.
Allá los tontorrones emocionales que enganchamos con ritos y todos esos lenguajes que la gran mayoría ni se entera que están», escribió Jordi.


Agrega que «te vienes con nosotros (desde Chiloé), pasas a ser una señorita que va a vivir con todo el cariño que tus papás te vamos a dar, lo vas a pasar chancho en tu departamento lleno de plantas y chiches que vas a poder rasguñar o tironear.
Es probable que te traumatice un poco el viaje, pero como tengo pasado rocanrrolero, me encargué de conseguirte las mejores sustancias ( legales por supuesto) que se le pueden dar a una como tú. Tienes dos hermanos que ya te quieren, te aguantan todo y vamos a ser una familia donde lo único que nos importa es construir desde el amor».


Finaliza, diciendo «que veas tres cuarto, dos tercios o cero coma tres, me importa un pepino. Te voy a querer como la pirulina más linda de todas. Aquí sobra bienestar, mi reina».