jornada de bienestar y adopción de mascotas - Open Kennedy
Actualidad Animal

Jornada de bienestar y adopción de mascotas en Open Plaza Kennedy

La iniciativa, que se realizará este sábado 7 de agosto en Espacio Vértice del centro comercial, entre 12.00 y 19.00 horas, contará con la presencia de médicos veterinarios, charlas, stands con juguetes y alimentos para mascotas, entre otras actividades.

Uno de los propósitos de Open Plaza es ser un espacio que funcione como punto de encuentro para toda la familia y, en ese sentido, las mascotas no son una excepción. Y es que todos los centros comerciales Open Plaza, ubicados a lo largo de Chile, son Pet Friendly, es decir, permiten el ingreso acompañado de tu mascota, sin ningún problema.

Para continuar fomentando la preocupación y correcto cuidado de estos integrantes de tantas familias, es que se llevará a cabo una jornada de bienestar y de adopción de mascotas, este sábado 7 de agosto, entre 12.00 y 19.00 horas, en un lugar diseñado especialmente para perros y gatos, que se encuentra al interior de Espacio Vértice de Open Plaza Kennedy. Esta área, de 65m², cuenta con un circuito de habilidades caninas, un sector para sacar fotos y otro de WC, dispensadores de bolsas y bebederos, además de pasto sintético que es sanitizado constantemente.

La iniciativa contará con la presencia del médico veterinario Sebastián Jiménez, conocido como “Lindorfo”, quien dará el vamos a este día de actividades, en donde podrás acceder a consultorías veterinarias con especialistas de Clinomóvil, jornadas de adopción, una feria de productos exclusivos para mascotas y mucho más.

La jornada de adopción de perros y gatos, estará a cargo de las fundaciones Colitas Felices y Cachorros Rescatados de la Calle, y por otro lado, la reconocida etóloga y creadora del podcast “Las Nietas de Pavlov”, Carmen Arroyo, dará una charla de apego y ansiedad por separación, entre 17.00 y 18.00 horas.

A esto se suma, además, la realización de una feria que contará con diversos stands, en los que podrás encontrar todo lo necesario para tu mascota. Entre las tiendas que participarán, están: Potijuguetes (emprendimiento dedicado a la entretención de perros), Cornerdog (ofrece snacks 100% naturales para perros), Kuapets (confecciona camas para diferentes mascotas, ofreciendo un diseño único y original), Tpaseo (venta de accesorios hecho a mano, juguetes y correas para gatos y perros) y Clinomóvil (medicamentos veterinarios, accesorios y alimento).