Kika Silva y Gin
Actualidad Animal

Kika Silva celebra el cumpleaños de su perro Gin

«Está de cumpleaños mi compañero, amigo, guardián y hijo… 4 añitos, quien me hace reír todos los días y quien me cuida como nadie», publicó en su cuenta de Instagram.

kika comparte día a día con Gin, en una entrevista con nuestra revista nos contó que el bulldog francés quedó solo después de perder a su madre y a sus hermanos en el nacimiento. Sus ojitos le robaron el corazón y no dudó en adoptarlo. ‘’Cuando lo vi sentí una conexión heavy –recuerda–. Le mandé una foto a mi mamá y le dije: ¿Te gusta?, lo voy a ir a buscar, no sé cómo me las voy a arreglar. Llegó a mi casa con un mes, le di leche en mamadera y después pellet chiquitito’’.

Gin cumplió cuatro años, y como ya es costumbre, Kika le hizo una celebración. «Hoy esta de cumpleaños mi compañero, amigo, guardián y hijo… 4 añitos 💙 quien me hace reír todos los días y quien me cuida como nadie. Podría alargarme eternamente hablando de @ginelperro pero si lo resumo sería GRACIAS por enseñarme día a día, por desafiarme a ser mejor, por quererme tanto, por gozar conmigo las locuras, por entender todo lo que me pasa y estar ahí siempre 💙».

Agrega que «les dejo muchas fotos y un mensaje en ellas tbn…. Si se fijan las ultimas fotos fueron otros años pero con el mismo cotillón! Diferentes años y siempre el mismo cotillón, el mismo gorro que le voy cambiando los números, los mismos cartelitos…. Soy una persona muy detallista y me encanta preocuparme de las celebraciones, pero con el tiempo fui aprendiendo a olvidarme de los globos, a comprar menos “basura” y a guardar y reutilizar el que ya tenía! (Es el tercer año que lo uso e incluso moviéndonos de casa y de País sigue acá presente el mismo cotillón. Ahora ya lavado y guardado para otro años más)», finaliza.

VER NOTA RELACIONADA

Kika Silva & Gin «Voy a terminar en una casa llena de perros»