Kuapets
Actualidad Animal

Kuapets: La cama de sus sueños

Cuando pasamos una pésima noche, al día siguiente, decimos que andamos de “malas pulgas”. ¡Lo mismo sucede con nuestros amigos peludos! Asegurarles un buen descanso impacta positivamente en su salud física y emocional.

Es tan importante, que de ello depende un sistema inmune fuerte, el desarrollo del cerebro, la memoria y su capacidad de aprendizaje. Todo esto tenía en mente la decoradora Katherine Uribe, fundadora de Kuapets. “Cuando llegaron a mi vida, hace unos 20 años, Donna, Kira y Morita, me di cuenta de que no tenía una cama adecuada para ellas. Una que fuera cómoda, fácil de mover, sencilla de limpiar, que no se le pegaran los pelos y que combinara con los colores de mi casa. Llevo 15 años desarrollando muchos proyectos, por lo que conozco mucho de telas, sus distintos usos y propiedades. Así es que me puse manos a la obra y diseñé las camas perfectas, hechas a su medida con un relleno de algodón antialérgico, una tela lavable, base impermeable y repelente a los pelitos”.

Katherine, Morita y Kira

Hoy Kuapets lo conforma un equipo de 12 personas, todos amantes de los perritos y que ponen toda su pasión en la creación y distribución de sus productos, oferta que cada día crece más. Es sencillo encontrar en el catálogo de Kuapets la cama más adecuada, sea tipo cojín, nido, de viaje, redonda o colchoneta ortopédica, pues están pensadas en cada detalle, confeccionadas en un taller propio con telas de alta calidad, durables, resistentes y lavables, como lonas, felpas o suaves gamuzas.

Y todas ellas las puedes, a la vez, complementar con fundas, mantas, rellenos, colchones y alimentos que Kuapets deja en la puerta de tu casa.

¡Súmate a la familia Kuapets!

Kuapets
Equipo Kuapets

Kuapets te aconseja

¿Sabías que un perro adulto duerme entre 12 y 14 horas y un cachorro hasta 18?

– Elige una cama según tamaño y peso.

– Destina un lugar especial de la casa para que tu amigo descanse. Calentito si está frío, fresco si hace calor.

-También es importante que se ubique en un sitio tranquilo, de baja luminosidad, donde pueda conciliar y mantener el sueño, especialmente si está viejito y no quiere ser molestado.

– Durante el día puedes llevar la cama donde sea que quieras te acompañe tu peludo: en la cocina, en el living, etc. Ese es SU lugar y estará feliz de estar cerca de los suyos.

CAMAS KUAPETS

Cama redonda
Cama nido
Cama ortopédica
Cama de viaje

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Fundas removibles para su limpieza, disponibles otras fundas para cambiar de color o incluso renovar su relleno. Bellos colores, usables tanto en interiores como exteriores.

Ecuéntralos en:

Presencia en regiones. Revisa en el sitio web dónde encontrarlos en tu ciudad.