Perros y Gatos

La historia de la Gata Kalessy: «Salvó la vida de mis hijas»

Una gata que mostró la importancia que tiene para los ser humanos tener a quien querer y cuidar.

Nuestra historia es con una gatita, y a diferencia de lo que otros pueden pensar, ella ayudó a salvar la vida de mis hijas.

Llegó hace tres años a nuestra casa, se llama Kalessy, ese era su nombre original, pero termino llamándose, kachechi, niña, dudu, cola de pamache (mapache). La traje a nuestra casa porque mi hija mayor sufre de bipolaridad y anorexia, y sufre de crisis de pánico, lo que le impide salir de la casa. Cuando llegó es cuando más mal estaba mi hija, se quedaba sola todo el día en la casa, por lo que pensé que con un compañero peludo podría sentirse mejor.

A la «niña» nos la vinieron a dejar y nos enamoramos de sus ojitos, era tan pequeñita y luego se transformo en la dueña de nuestro hogar: dormía donde quería -tiene muchas camas donde dormir sus siestas eternas-, pero su lugar favorito es arriba de mis hijas, y sí que nos ayudó porque mis hijas tuvieron de quien hacerse responsable. El amor que existe entre ella y mis hijos es infinito y que decir de mí… ella es una hija más», María Inés Viveros.