pasto animales
Actualidad Animal

Las Condes y Vitacura piden pasto para animales de Colina

La Municipalidad de Las Condes y Vitacura donan el pasto que se corta en sus parques, pero además habilitan centros de acopio para que los vecinos también puedan ayudar a los animales que se han visto afectados por la sequía.

La semana pasada comenzó una campaña para ir en ayuda de los animales de Colina mediante la donación de pasto, donde se hizo un llamado a que vecinos de la comuna donaran el pasto recién cortado.

Para esto se habilitaron centros de acopio. A la iniciativa se sumó la Municipalidad de Las Condes, quien informó que el municipio entregaría el pasto que se cortara en los jardines y parques de la comuna. Además Joaquín Lavín hizo un llamado a los vecinos a que colaboraran con el pasto que cortan en sus casas, por lo que también habilitó centros de recolección.

»Hemos instalado en Las Condes contenedores en los puntos limpios para que las personas puedan dejar el pasto que sacan. Recuerden que debe ser del día o colocarlo en bolsas cerradas para que se mantenga. Recolectaremos todos los días para venir a dejar a esta comuna!», publicó el alcalde.

Ahora, es la Municipalidad de Vitacura quien se ha sumado a esta iniciativa con el fin de ayudar y mantener con vida a los animales que sufren con la sequía que afecta al país.

https://www.instagram.com/p/B26pOdJn13H/

https://www.instagram.com/p/B22QAQaHwyd/

https://www.facebook.com/joaquinlavinlascondes/posts/770993163332955

https://www.facebook.com/vitacura/posts/1450895155059473