veganis
Actualidad Animal

Llega a Chile Veganis: Línea cosmética vegana y cruelty free

La marca cosmética, basada en respetar y promocionar los derechos de los animales, llega con una especializada y primorosa propuesta de cuidado capilar, corporal y facial, que viene a responder las inquietudes de aquellos que buscan potenciar su belleza de manera holística, sin crueldad, ni tortura animal.

Apelando a la “empatía” como pieza clave de su filosofía y cultura, Camila Castro y Bhavan Dadlani, empujaron la llegada a Chile de Veganis: cosméticos de cuidado integral, que buscan reunir en un solo concepto, productos de cosmetología vegana, que fuesen elaborados bajo los más altos estándares de producción y calidad, y por sobre todo, que hayan llegado al mercado sin haber tenido que dañar, ni alterar nuestro ecosistema.

De esta forma y movidos por su responsabilidad social con los animales, Veganis decide ampliar su negocio a nivel regional, apostando por un fuerte plan de posicionamiento que busque invertir y revolucionar el mercado nacional de cosmética y belleza.

“Es nuestro deber escuchar y atender a los cambios de una sociedad decidida a ser cada vez más empática y respetuosa, sobre todo en aquellas industrias altamente influyentes y demandadas, como lo es la Belleza y Cosmetología. Aquí hay conciencia de un daño existente hacia los animales y entorno, y nosotros -al ser parte de- no queremos convertirnos en agentes invisibles y típicos, queremos ser agentes de cambio y esa es la propuesta integrada que traemos de la mano de Veganis”, comenta Camila Castro, Sales & Marketing de Veganis, Chile.

Veganis tiene como propósito entregar a sus clientes la seguridad de que todos los productos son 100% veganos y cruelty free, confirmando una vez más ser una línea de cosmética sustentable, basada en los principios de la filosofía vegana, de respeto y promoción por el derecho animal. Veganis no testea en animales, ni contienen ingredientes que provengan de ellos (certificación PETA). Además, los componentes de cada variedad son activos vegetales orgánicos, libres de parabenos y también aptos para celíacos (sin TACC).

Con el propósito de erradicar la relación entre precio&calidad y producciónquímica&calidad, los valores de los productos Veganis, variarán entre los $8.990 y los $14.990. La amplia gama de productos ya se encuentra disponible en Paris, Ripley, Dafiti, BazarED, Beauty Plus y en su canal de ventas online en www.vegancosmetics.cl