lunes sin carne
Actualidad Animal

#LunesSinCarne: Fideos con pollo vegano

Esta es una exquisita preparación de fideos con toques agridulces y maní. Prepara esta receta y súmate al #LunesSinCarne.

Lunes Sin Carne es una campaña que alienta a las personas a no comer carne los lunes para mejorar tu salud y ayudar al planeta ¡Súmate!

Fideos con mandarina, maní y pollo vegano

Ingredientes:

1 bolsa de spaguetti con aceite de oliva, cocido según las instrucciones del paquete
1 bolsa (295 ml, cada una) Gardein Mandarin Orange Crispy Chick’n
3 cucharadas soperas de mantequilla batida orgánica para untar Earth Balance
1 paquete (354 ml cada uno) de ensalada de col y brócoli
1 pimiento rojo mediano, rebanado en rodajas finas
1/2 taza de cebolla picada
2 cebollas verdes, rebanado en rodajas
2 cucharadas de maní picado (opcional)

Preparación:

.En primer lugar, cocina los Gardein® Chick’n en el sartén siguiendo las instrucciones que vienen en el paquete y sustituye el aceite por 2 cucharadas soperas de la mantequilla orgánica Earth Balance. Una vez listo, retira tu pollo y guarda en un recipiente el jugo de la cocción para usarlo más adelante.
-A continuación, en el mismo sartén derrite la cucharada sobrante de Earth Balance a fuego medio y agrega la ensalada de col y brócoli, junto con el pimiento rojo y la cebolla picada. Déjalos cocinándose y anda revolviendo ocasionalmente durante 5 minutos o hasta que quede de una consistencia tierna.
-Posteriormente, añadir la pasta preparada a gusto y dejar en el sartén durante 1 a 2 minutos hasta calentarlo todo y después lo retiras. Aliñarlo con sal y pimienta si lo deseas.
-Finalmente, agregar el pollo y la salsa ya preparados en la mezcla. Extender en ella las rodajas de cebollas verdes y el maní picado si se desea.


Todos estos productos puedes encontrarlo en www.protteina.com donde en 24 horas los tendrás en la puerta de tu casa.