pitbull
Actualidad Animal

Maltrato animal: Rescatan pitbull abandonada

Su familia se fue a vivir al sur y la dejó abandonada, sin alimento ni agua, en el patio de su casa.

La periodista Andrea Cazés, dio a conocer un caso de maltrato animal, donde una perrita pitbull de aproximadamente 6 años, llevaba más de un mes abandonada en el patio de una propiedad sin moradores, ya que sus dueños se habían ido a vivir al sur.

La perrita, que era alimentada a través de un hoyito, no contaba con agua y estaba inmersa en un mar de fecas. Gracias a una denuncia, a la eficiencia de la PDI y al compromiso del fiscal pudo ser rescatada, pero a pesar de su entusiasmo la perrita esta caquectica, deshidratada con condición corporal 1 de 5, con cherry eye en ambos ojos, con proceso inflamatorio en los linfonodos, con fiebre y un líquido verde oscuro que le sale de su vagina producto de una posible piometra.

La pitbull quedó hospitalizada en Vivaceta Pet gracias al apoyo incondicional de Mariela Toro y Gaspar Parra.»Quienes primero me dicen tráela y despuás preguntan quién es. Muchos de mis pitbulls rescatados han sido recibidos por ellos con los brazos abiertos, sin importar si son jóvenes, viejos, mañosos o amistosos, ahí siempre son tratados con dignidad y cariño y eso para mi no tiene precio», dice la periodista.

La perrita fue llamada Hope y necesitará de todos para salir adelante. Requiere cirugía en sus ojitos, esterilización, tratamiento para infecciones, se le tomó examen de sangre. No hay aporte pequeño, todo es bienvenido.

Si quieres ayudarla puedes hacerlo:

Cuenta corriente Banco Itaú

Número: 0207486097

AndreaCazés

Rut 7744797-0

Correo: [email protected]

Asunto Hope

https://www.facebook.com/andrea.cazes.1/posts/10156146039346334