shampoo crueltyfree
Actualidad Animal,  Vida Consciente

Marca cruelty free lanza nuevo formato en su línea capilar

La innovación de 410 ml está disponible en cuatro variedades y pretende ampliar las instancias de consumo.

Con el fin de complacer las necesidades de las familias y así acompañarlas en todo momento, Ballerina la marca chilena de belleza y cuidado corporal lanzó al mercado un nuevo formato de 410 ml en su línea capilar.

Esta innovación, según explica Lucirene Soladrero, Brand Manager de la marca, pretende aumentar el portafolio de productos para que el consumidor pueda elegir el tamaño que más el acomode a su bolsillo. Esto sin dejar de lado la calidad y los ingredientes naturales con los que trabaja Ballerina.

El nuevo formato de shampoo y acondicionador de 410 ml está disponible en cuatro variedades que buscan complacer las necesidades de todos los tipos de cabello.

Micelar: Bajo en sulfatos, delicado con tu cabello. Además con sus ingredientes agua de coco y flor de cáctus ayuda a conservar los aceites naturales.

Hierbas Silvestres: Producto sin sal, parabenos y colorantes. Pueden ser utilizado por cabellos normales a grasos, ayudando a mantener la limpieza y el brillo por más tiempo.

Palta y Almendras: Para cabello seco. Su fórmula hecha a base de extracto de palta y almendras, ayudan a recuperar el daño. No tienen sal en su elaboración.

Manzanilla: El clásico de Ballerina. Ayuda a iluminar y resaltar todo el brillo de tu cabello, dejándolo más suave y dócil.

Estos nuevos productos son una nueva opción para las bolsillos de las familias, además sus envases son reciclables y sus fórmulas libres de testo animal, certificación entregada por la ONG Te Protejo que confirma que ninguna materia prima ni ingrediente fue probado en animales.