Actualidad Animal

Marca de belleza apuesta por lo naturaleza

ballerina |

La marca cruelty free presenta una imagen moderna, renovada y enfocada en la naturaleza para su línea capilar.

“Cambió la forma de vernos” es la nueva apuesta de Ballerina que considera la renovación completa de los envases de su línea capilar, donde destacan los ingredientes naturales y la funcionalidad de cada producto. Desde sus inicios la marca chilena Ballerina ha tenido la misión de llevar a las familias todos los beneficios de la naturaleza para el cuidado de su cabello y piel. Hoy, después de más de 60 años su misión sigue siendo la misma, adaptándose a las tendencias y necesidades de las nuevas generaciones. Dentro de este contexto, la marca se renovó -bajo el concepto de la campaña “Cambio la forma de vernos- la presentación y envases de sus shampoo y acondicionadores. En el nuevo diseño se destacan los componentes de cada variedad, cuyas fórmulas están desarrolladas con más de un 90% de ingredientes naturales, y se realza la funcionalidad de cada producto, que otorga beneficios específicos para cada tipo de cabello, ofreciendo soluciones sin colorantes, parabenos, o bajo sulfato. La marca ofrece cuatro líneas: Regular, Sin Sal, Detox y Bajo Poo. “El éxito que ha tenido Ballerina a lo largo de su historia en parte se debe a que además de entender a nuestros consumidores, la marca ha evolucionado y se ha sabido renovar” destaca Lucirene Soladrero, Brand Manager de Ballerina, quien agrega que esto es un cambio de imagen y de comunicación y que los productos continúan con la calidad y esencia de siempre. Cabe destacar que, los envases además de ser 100% reciclables, ahora también son Libres de Crueldad Animal, certificación entregada por la ONG Te Protejo que confirma que ninguna materia prima ni producto final de la marca fue testeado en animales.

ballerina cruelty free
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: