línea vegana oriflame
Actualidad Animal

Marca de belleza lanza nueva línea sustentable y 100% vegana

La belleza responsable y sustentable es una tendencia que llegó para quedarse. Conscientes de eso, hoy Oriflame lanza la Beautanicals, una nueva línea de productos de cuidado corporal y para el cabello que son 100% veganos, con 95% de ingredientes de origen natural y con fórmulas biodegradables y sin parabenos ni siliconas.

Toda la marca Beautanicals tiene el sello Vegan, otorgado por The Vegan Society, organización fundada en 1944, reconocida mundialmente y creadora de la palabra “vegano”.

La línea Beautanicals, que incluye shampoo, acondicionador y gel de ducha revitalizantes, jabón en barra de las mismas características y bálsamo reparador de manos; tiene como principal ingrediente la madreselva, una planta de vino escandinava, apreciada por sus flores aromáticas y sus ricas propiedades antioxidantes que protegen e hidratan la piel.

línea vegana oriflame

Cada uno de estos productos, además, tiene fórmula clean beauty, lo cual garantiza que no contiene químicos que puedan irritar algunos tipos de piel o el cuero cabelludo. Adicionalmente, para ahorrar agua y energía, y generar menos residuos, las botellas de Beautanicals están hechas 100% de plástico reciclado y los tubos con 55% de este material.

Beautanicals es la nueva línea sustentable de Oriflame, perfecta para el cuidado de tu piel y cabello inspirada en la belleza holística, 100% vegana y altamente confiable, ya que ofrece soluciones naturales, efectivas, elaboradas cuidadosamente a mano y con beneficios sustentables que minimizan su impacto ambiental.