CHOCOLATE PACARI
Actualidad Animal

Marca de chocolate vegano presenta sabores inspirados en América Latina

Un rico chocolate es perfecto en cualquier época del año, pero sin duda los días más fríos son los ideales. Por eso es que Pacari, chocolate proveniente de Ecuador, 100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas, presentó en el país sus nuevas variedades que de seguro serán tu compañía perfecta en los próximos meses.

Además de sus propiedades saludables, por ser un chocolate oscuro natural libre de sustancias que suelen provocar alergias, la producción de Pacari tiene un alto impacto socioambiental. Esto, dado que su modelo se basa en la relación directa con agricultores locales, quienes reciben un precio justo por sus materias primas, bajo el compromiso de resguardar su calidad y la biodiversidad.

Disfruta este invierno con el chocolate más premiado del mundo, de sabor y características únicas. Conoce las nuevas barras premiadas en los International Chocolate Awards 2020-2021 que ahora podrás disfrutar en casa. ¡Toma nota!

Yerba Mate: haciendo honor a esta infusión típica de la región, cuya planta originaria se cultiva alrededor de las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, la barra Yerba Mate te invita a un viaje sensorial a esa zona, con delicados aromas y un 60% de cacao. Ganadora en categoría Silver en los recientes International Chocolate Awards.

Mole Rojo: un clásico de la gastronomía mexicana es lo que da vida a este espectacular chocolate, que con su peculiar sabor preserva la vida de alimentos de origen prehispánico que ha proyectado a México y su cultura en el mundo. Con su 60% de cacao deleitó a los jueces en la última edición de los International Chocolate Awards, obteniendo el premio Bronce.

75% Guayas: procedente de la zona tropical de América, principalmente Colombia y México, la guaya llega a poner todo su sabor agridulce a esta barra Pacari, que con su 75% de cacao obtuvo la máxima distinción en la última fecha de los International Chocolate Awards. ¡Imperdible!

Y como bonus track, Pepas de Cacao cubiertas con chocolate en polvo: si no quieres barras tenemos para ti esta espectacular alternativa. Tostadas y crujientes pepas de cacao envueltas en fino chocolate negro, con una última capa de polvo de cacao que resalta su dulzura.