Laila y fundación patitas gatunas
Actualidad Animal

Marca realiza donación a los animales de Fundación Patitas Gatunas

La ayuda en alimentos y arena para gatos de la StartUp Laika, se entregó con el fin de aportar en el cuidado que ellos ofrecen hasta que las mascotas encuentren un hogar fijo.

En la Fundación Patitas Gatunas, se han comprometido con los animales que son abandonados con un cuidado personalizado y desde hogares particulares en la comuna de Peñaflor, con la idea de crear un ambiente de protección y amor que beneficia la crianza de perros y gatos. Por esta razón, se han dedicado a la modalidad de compartir con ellos en las casas de sus socios.

El pasado jueves 21 de octubre, Laika hizo una donación para que los peludos puedan permanecer por más tiempo, en el caso de no ser adoptados, teniendo todo lo necesario para que puedan crecer en las mejores condiciones.


‘’Para nosotros haber encontrado esta fundación, nos sigue motivando a realizar donaciones a gente que se atreve y ama a los animales. Se trata de un compromiso personal, en el que sus propias casas se han transformado en refugio para las mascotas’’, comenta Mario Maturana, Country Manager de Laika Chile.

Patitas Gatunas, aún necesita donaciones, ya que son varios hogares que reciben gatos en estado de abandono con distintas situaciones y necesidades. Para cualquier donación o ayuda se pueden contactar al +56 9 5701 2252.

Laika tras su llegada a Chile, se ha comprometido con la problemática que afecta al país, teniendo en cuenta una donación mensual para aquellos que entregan su tiempo, amor y espacio para cuidado a perros y gatos abandonados.