Moby
Actualidad Animal

Moby anunció libro de cocina vegana

El músico y activista vegano donará las ganancias del libro para el rescate de animales.

«¡Estoy muy feliz de anunciar que el 7 de septiembre lanzaré ‘The Little Pine Cookbook’!» anunció el músico en su cuenta de Intagram.

Agrega que «aunque ya no soy dueño del restaurante (Little Pine) este es un libro de recetas 100% veganas (¡Incluyendo las galletas de chocolate chip!) Que se desarrollaron durante mi tiempo en Little Pine, de 2016 a 2020. Y, por supuesto, mi plan es regalar todos y cada uno de los beneficios que obtengo de la venta del libro. Trabajar para crear un mundo en el que a los animales se les permita vivir sus propias vidas, libres de la interferencia humana, es el trabajo de mi vida, y nunca podría considerar el veganismo como una forma de lucrar personalmente. ¡Gracias!».

‘The Little Pine Cookbook’ es una colección de tapa dura de 125 recetas inspiradas en los platos más populares del restaurante, como ‘coliflor frita con alioli de kimchi’, ‘orecchiette con puerros estofados’, ‘espárragos y guisantes ingleses’, ‘pudín de caramelo’ y ‘budín de pan de chocolate’, entre otros. Todas las ganancias que se obtengan con la venta del libro se donarán a una organización benéfica dedicada a ayudar a los animales.