shurastey
Actualidad Animal

Muere influencer que recorría el mundo junto a su perro

Tristeza ha causado la muerte de Jesse Kozechen junto a su perrito Shurastey. El influencer y su mejor amigo se encontraban realizando un viaje hacia Alaska cuando tuvieron un accidente automovilístico en Estados Unidos.

Jesse Kozechen, 29 años, era conocido en las redes sociales como @jessekoz. En su cuenta de Instagram @shurastey_ compartía las aventuras que vivía junto a su perro a bordo de un automóvil Escarabajo. Según información entregada por los medios locales, el influencer brasilero perdió el control del automóvil y chocó contra una Ford Escape conducida por Eileen Huss, de 62 años, quien fue trasladada al hospital, mientras que el niño con el que viajaba resultó ileso del impacto.

Los inseparables amigos fallecieron tras el impacto. Jesse había comenzado a viajar junto a Shurastey el año 2017. En una entrevista con el sitio web «Nossa» en 2020 mencionó que “creo que si estuviera solo, sin Shurastey, ya me hubiera detenido, porque la parte emocional lleva mucho. No tienes contacto con otras personas, no hablas con nadie y él me da ese apoyo emocional. hielo y el miedo de que la gente venga a hablar, intercambiar una idea y preguntar sobre el viaje”.

Una noticia que entristece a los amantes de los animales.