marnie
Actualidad Animal

Muere «Marnie The Dog»

Marnie, conocida por tener su lengua afuera falleció a los 18 años. Sus más de 1,8 millones de seguidores la llamaban «la perrita más adorable del mundo».

«Su comodidad había disminuido notablemente durante los últimos días, con pocas esperanzas de mejora y me hizo saber que ya había tenido suficiente… Gracias por acompañarme en este viaje inesperado con el amor de mi vida”, escribió su humana en su perfil de Instagram @Marniethedog.

Marnie, una perrita de raza Shih Tzu, tenía una enfermedad llamada síndrome vestibular, la que provocaba que mantuviera su cabeza de lado.

La perrita, que antes se llamaba Stinky, fue rescatada desde las calles de Connecticut en el año 2012. El servicio de Control de Animales la trasladó a un refugio donde le pusieron ese nombre debido al fuerte olor que emanaba de su hocico.

Luego de vivir unos meses en el refugio, fue adoptada, a los 10 años, por Shirley Braha, productora y directora de MTV y saltó a la fama gracias a las redes sociales, quienes dijeron que era «la perrita más adorable del mundo».

Shirley Braha dijo que «todo lo que puedo sentir en este momento es un dolor inmenso, pero más allá de este sentimiento tengo mucha gratitud…».

https://www.instagram.com/p/B9ciuMYHEMG/