mujer sustentable
Actualidad Animal

Mujer sustentable: Participa en la escuela gratuita

La iniciativa contempla 5 módulos que se realizarán en formato híbrido y sin costo para los participantes con cupos presenciales para mayores de 60 años. Más información en www.mujersustentable.cl

La “Escuela Mujer Sustentable 2022” contempla la realización de 5 módulos anuales en formato híbrido que contará con transmisión digital multiplataforma y cuyos cupos presenciales este año serán exclusivos para personas mayores de 60 años, pues nunca es tarde para ser un agente de cambio.

El primer módulo tuvo como objetivo inspirar y guiar en la búsqueda del propósito de vida y de la felicidad, el cual estuvo a cargo de Cata Droguett, fundadora Mujer Sustentable; Claudia Leiva, Directora de Mujer Sustentable, Karin Yanine, Embajadora de la Felicidad, Lita Donoso, psicóloga transpersonal y escritora BestSeller; Nicolás Morales, Socio Fundador y Gerente General de Pegas con Sentido y Daniela Ordenes, ecoemprendedora y fundadora de Chucao Kids.

        

“La gente muchas veces espera a que las cosas sucedan, pero sólo tú puedes encontrar lo que quieres y te hace feliz. La felicidad es algo muy personal”. Señaló Daniela Órdenes quien a través de su testimonio dio a conocer como a través de los desechos de madera encontró la forma de generar un impacto positivo para el planeta, generar ingresos para su familia y su propia felicidad.

La “Escuela Mujer Sustentable 2022” es organizada por la plataforma chilena-latinoamericana Mujer Sustentable y cuenta con el apoyo de Caja Los Héroes, Fashions Park y Starbucks Chile.

https://www.mujersustentable.cl/copia-de-dise%C3%B1a-tu-2021?utm_source=Mailing&utm_medium=MailUp&utm_campaign=&utm_content=general

MUJER SUSTENTABLE:

“Mujer Sustentable” es la primera plataforma en Chile y Latinoamérica dedicada a reunir, motivar y poner en acción a mujeres de todas las culturas, edades, profesiones, oficios y rangos socioeconómicos, para que juntas contribuir a la construcción de un mundo más consciente y sustentable. Durante el año realizan diferentes iniciativas totalmente gratuitas cuyos contenidos se enmarcan en los 17 ODS que plantea la ONU y en el método de “Ecología Personal” desarrollado por su fundadora Cata Droguett; una de las mujeres más influyentes en temáticas socioambientales, speaker internacional, Charlista TED y ganadora de múltiples galardones como “Mujer Influyente 2020”, otorgado por la Comunidad Mujeres Influyentes, “Mujeres líderes creando un mundo sostenible para las generaciones futuras 2021 “ otorgado por el Women Economic Forum, el premio como “Comunicadora que Inspira” otorgado por RedMad, entre otros.

12