Best for the world Natura
Actualidad Animal

Natura es reconocida como una empresa Best for the World

La marca cruelty free es reconocida internacionalmente como Best For The World 2022 en la categoría de Medio Ambiente, siendo una de las mejores empresas del mundo que genera el impacto positivo.

Cada año, Best for the World reconoce a las Empresas B de mejor desempeño que crean el mayor impacto positivo a través de su actividad. Para que tengan en cuenta que cuando compran un producto, también está impactando el planeta.

Desde Sistema B Chile destacan que «las Empresas B cuyo trabajo enfocado en una o más de las cinco áreas de impacto evaluadas en la Evaluación de Impacto B (BIA, por sus siglas en inglés)—comunidad, clientes, medioambiente, gobernanza y trabajadores—les ha permitido alcanzar un puntaje excepcional y por eso las reconocieron como parte del 5% con mejor puntaje en esa área específica».

Agregan que «estas empresas están demostrando que competir no solo para ser los mejores del mundo, sino también los mejores para el mundo, es una estrategia ganadora. Ellas están liderando el camino mientras más empresas siguen uniéndose al movimiento que está transformando la economía global para beneficiar todas las personas, comunidades y el planeta».