perros navidad
Actualidad Animal

Navidad: Encuentra el regalo ideal para tus animales

Con la App de Laika Mascotas, podrán vitrinear más de 2000 productos con despacho el mismo día sin necesidad de moverte de tu casa.

sta novedosa StartUp fue creada con la idea de acotar el tiempo dedicado a los procesos de compra y fomentar el ahorro en las personas que tienen una o más mascotas en casa. Por esta razón, han llegado a Chile y se han potenciado en más de 3 países en Latinoamérica para impactar en el mercado de las mascotas con innovadores productos para perros y gatos.


En el sitio web de Laika se pueden encontrar alimentos, accesorios, remedios, juguetes e incluso dispensadores electrónicos que depositan el alimento de las mascotas de manera automática. Poder encontrar una gran variedad de productos, permite simplificar las compras necesarias para los peludos. Sin duda, quienes nos ladran o maúllan de felicidad cuando llegamos a casa, merecen tener todo lo necesario.

Para Laika Chile, esta manera de incentivar conciencia y un cuidado permanente por los animales, se ha vinculado con iniciativas que logran marcar un sello dentro de la sociedad chilena.

Actualmente Laika dona un porcentaje de sus ingresos, equivalentes a las compras que hacen los Laika Member de manera mensual. Junto a esta iniciativa, se han vinculado con varias fundaciones para entregar donaciones que aporten a refugios de gatos y perros en distintos lugares entre la región de Valparaíso y Metropolitana. 

Nos esforzamos día a día por dar la mejor experiencia y servicio a los pet lovers y para que a tus mascotas no les falte nada para su cuidado y salud, comenta Mario Maturana, Country Manager de Laika Chile.

Para más información de productos y detalles de estos productos, puedes ingresar a: www.laikamascotas.cl y hacer la primera compra sin cobro adicional por en despachos.

Foto de Leah Kelley en Pexels