Nómade alimentp premium
Actualidad Animal

Nómade: La alegría de vivir en movimiento

Un nómade es un ser en constante viaje, siempre nutriéndose de múltiples experiencias. Esa es la inspiración de este alimento premium diseñado especialmente para perros y gatos: invitarnos a reconocer la naturaleza de nuestros animales de compañía y compartir con ellos la aventura de la vida, el disfrute del juego y de gozar al aire libre.

Dicen que a veces basta con ver a un perro para saber cómo es su humano. Si está pasadito de peso, probablemente, ambos pasen más tiempo frente al televisor que disfrutando de paseos. Nómade quiere ayudar a cambiar esto y mejorar el estilo de vida de nuestro buen amigo, y, por qué no decirlo, también el nuestro. Sobre todo, después de conocer un estudio del Colegio Médico Veterinario, que detectó que 1 de cada 3 perros sufre de obesidad, y, con ello, de otras enfermedades relacionadas como la diabetes, hipertensión, problemas cardíacos, entre otros. Ellos recomiendan salir a dar una vuelta al menos 20 minutos diarios, y así, relajarnos nosotros, crear un vínculo más profundo y además ayudar a un peso apropiado.
Es en este último punto donde Nómade desea jugar un rol. Sus alimentos, diseñados por expertos en nutrición animal, incluso excediendo los requerimientos de las distintas razas, tienen el fin de proporcionarles una dieta sana y equilibrada para una vida plena, feliz y en movimiento.

Su beneficiosa lista de ingredientes, incluyen dos chilenos muy innovadores: Maqui y Quillay. La primera, fruta oriunda de nuestro país, contiene un alto contenido de antioxidantes celulares que tienen función cardio-protectora, ayudan a regular el metabolismo de la glucosa y del colesterol, teniendo además un efecto antiinflamatorio. Y la segunda, un extracto del árbol que apoya en la reducción de los molestos olores de las heces de los perros (amonio, ácido sulfhídrico y mercaptanos).

En su formulación también incorpora MOS (Manano Oligosacáridos) que permite una mayor absorción de nutrientes, además contiene XPC®, (cultivo de levaduras) que producen un marcado aumento en la inmunidad.

Ahora que los días están soleados, anímate a descubrir tu propia naturaleza, a vivir aventuras con mirada animal. Sé un Nómade.

¡Conócelos más! @nomade.pet y www.nomadepet.cl