Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

#18Veggie Porotos granados y crema de zapallo

septiembre 17, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Atrévete a preparar estos platos típicos ideales para disfrutar durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

POROTOS GRANADOS

Ingredientes sofrito
1/2 cebolla, 1/2 pimentón, 1 zanahoria chica rallada, ají de color, aceite.

Ingredientes
1 kilo de porotos granados frescos, 1/4 de zapallo camote (casi 1 kg), 1 taza de choclo en grano fresco, sal, una pizca de pimienta y una pizca de orégano.

Preparación
En un sartén, preparar el sofrito y reservar. En una olla, hervir agua con el zapallo cortado en cubos. Cuando esté blando se escurre el agua y se muele el zapallo. Reservar.
En otra olla, hervir por 30 minutos los porotos, el choclo y el sofrito con sal, orégano y pimienta a gusto. Luego agregar el zapallo y volver a hervir por 10 minutos más a fuego lento para integrar los sabores.

CREMA DE ZAPALLO

Ingredientes

1 kilo de zapallo (aprox. 1/4 zapallo grande), 1 zanahoria grande, 1/2 pimentón verde, 1/2 pimentón rojo, 1 ramita de apio, 1/4 de cebolla blanca, 2 cucharadas de crema de coco, 1/4 taza de leche de almendra, sal y pimienta a gusto, semillas de zapallo.

Preparación

Hervir las verduras, luego agregar el zapallo cortado en cubos, sal y pimienta. Continuar cocinando hasta que todo esté bien cocido, luego molerlo en la juguera hasta formar una crema. Agregar las 2 cucharadas de crema de coco más la leche de almendras. Luego calentar a fuego suave aproximadamente por 10 minutos revolviendo para que todo se integre.

Antes de servir, decorar con semillas.

Comentarios

Jenette Decillis

septiembre 22, 2020

The is a beautiful watch. Sturdy and also elegant

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *